sábado, 26 de noviembre de 2011

Casi bienvenidos.

Con ese curioso título de entrada, os doy la bienvenida a este blog sobre hurones casi terminado. Aún me faltan por poner un par de enlaces más, hacer las etiquetas y un álbum con fotos de mis hurones. De momento tengo lo que podéis ver, que lo he hecho en menos tiempo del que creía que iba a tardar.
He abierto este blog para contar aquí experiencias vividas con mis hurones o los de mis conocidos más próximos, aparte de informar a todo aquel que lo pueda necesitar. La información publicada aquí no es mía, a menos que se trate de una anécdota o alguna experiencia propia, por lo tanto no quiero atribuirme el mérito de dicha información. Simplemente la copio y pego de otras páginas (como por ejemplo la tabla de patrones de color que tenéis a la derecha) para que esté en un lugar más y así pueda llegar a más gente.
También os he dejado dos enlaces que podéis visitar cuando queráis. El primero es de huronadictos, web/foro donde podréis consultar la información que iré poniendo aquí y que os podrán explicar con más detalles si tenéis cualquier duda. El segundo es de huronlife, protectora de hurones afincada en Valéncia, la cual también asesora sobre cuidados y necesidades de hurones.
Poco a poco, iré publicando la información, así como ampliando las secciones del blog. Sin más os dejo con un vídeo de mis pequeños jugando por la habitación. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario